Batman: Arkham City

Warner Bros. Games y DC han anunciado hoy que Batman: Arkham Trilogy ya está disponible por primera vez en Nintendo Switch. La recopilación de los galardonados videojuegos de Rocksteady Studios la conforman los aplaudidos por la crítica Batman: Arkham AsylumBatman: Arkham City y Batman: Arkham Knight en una sola colección legendaria, completa con todos los contenidos descargables (DLC) publicados de los tres títulos. Batman: Arkham Trilogy ha sido desarrollado para Nintendo Switch por Turn Me Up Games.

Además, la recopilación incluye el nuevo aspecto de personaje de Batman inspirado en el traje de The Batman, la exitosa película de Warner Bros. Pictures de 2022, que ya está disponible en exclusiva en Batman: Arkham Knight en Nintendo Switch y que lo estará en Batman: Arkham Knight en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 15 de diciembre.

Desarrollado por Rocksteady Studios y publicado en 2009, Batman: Arkham Asylum supone la primera entrega de la legendaria saga de Arkham. El juego establece el escenario para el «Arkhamverso» de DC que los aficionados conocen y adoran hoy en día, e introduce a los jugadores en una aventura única, oscura y envolvente que los lleva hasta las profundidades del célebre manicomio Arkham Asylum. Con una historia original, los jugadores pueden enfundarse el traje de Batman para moverse en las sombras, infundir miedo en sus enemigos y enfrentarse al Joker y los villanos más famosos de Gotham City, como Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Hiedra Venenosa y el Espantapájaros, que han tomado el control del manicomio.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.