Warner Bros ofrece a los jugadores de Playstation grandes descuentos en su catálogo de juegos de la saga LEGO para celebrar en familia la llegada de la primavera y disfrutar de incontables horas de entretenimiento durante el periodo de confinamiento.

Un completo catálogo familiar para jugar juntos sin salir de casa

Warner Bros, que cuenta con una enorme colección de juegos de LEGO nos ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes títulos. Cada uno con su particular enfoque y aprovechando las peculiaridades de sus escenarios además de figuras tan carismáticas como la Colección LEGO Harry Potter.

En LEGO DC Súper-Villanos trasladará a los jugadores a una aventura que les ofrecerá la posibilidad de crear su propio supervillano y jugar con él.

Para los amantes de las invasiones alienígenas, los mundos inexplorados y las criaturas espaciales, La LEGO Película 2: El Videojuego dispone de más de 100 personajes nuevos para luchar contra los extraños habitantes de Systar System.

Si por el contrario no disponéis de una consola para disfrutar de todos estos juegos, siempre podéis adentraros en una galaxia desconocida coleccionando, construyendo y combatiendo en un nuevo juego de estrategia para móviles que combina personajes y vehículos de LEGO Star Wars.

Warner Bros os propone poneros en la piel del Caballero Oscuro con un juego para todos los públicos: LEGO Batman 3 más allá de Gotham. En esta aventura en el espacio exterior, los jugadores podrán desbloquear más de 150 personajes del universo de DC Comics, como los miembros de la Liga de la Justicia y grandes figuras de LEGO como Killer Croc, Solomon Grundy y mucho más. Si en casa preferís las aventuras de Marvel, podréis combatir los más temibles Súper Villanos en LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe. Controla a los Vengadores en estas apasionantes aventuras que te devolverán a explorar ubicaciones icónicas como Chronopolis, la emocionante selva de Wakanda o Asgard.

Podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación en un universo abierto podéis elegir LEGO Worlds, donde es posible alterar los mundos y crear cualquier cosa. O adéntrate en el universo de La LEGO Ninjago Película: El Videojuego para encarnar a los protagonistas en una trepidante aventura donde podrás demostrar tus habilidades ninja y mejorar tus armas para defender la ciudad Ninjago de Lord Garmadon y su ejército tiburón.

Grandes rebajas para disfrutar de la saga LEGO

Desde hoy y hasta el próximo 29 de abril, los jugadores de Playstation podrán adquirir estos títulos en las Rebajas de Primavera de Playstation Store.

Su ingenioso humor, su dinamismo en modo cooperativo y su única jugabilidad, convierten este tipo de juegos en la mejor opción para reunirse en familia. Atractivos niveles, emotivos personajes y múltiples plataformas para poner a prueba nuestra destreza a lo largo de memorables misiones.

Puedes encontrar la lista completa de títulos rebajados en Playstation Store:

Finalmente, ante la actual situación, la compañía recuerda que, para un correcto uso de internet es fundamental reservar las horas de menos tráfico para no perjudicar el trabajo en remoto.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.