Wallace & Gromit

Tal y como se desveló durante el UploadVR Winter Showcase, la editorial Astrea y los coproductores Aardman y Atlas V (pioneros en RV detrás de experiencias como la ganadora del Emmy Madrid Noir, y la recientemente anunciada Gundam Silver Suit), se enorgullecen de anunciar que Wallace & Gromit and The Grand Getaway se lanzará hoy para la plataforma Meta Quest, incluyendo la divertidísima experiencia de Realidad Mixta Jamtastic!

Astrea Immersive presenta Wallace & Gromit in The Grand Getaway, una aventura de RV del multipremiado estudio de animación independiente Aardman y los expertos en narrativa inmersiva Atlas V, en la que se invita a los fans a unirse a Wallace y a su leal compañero canino Gromit mientras sortean una serie de situaciones encantadoras en un nuevo capítulo inmersivo para el dúo. La experiencia ha sido desarrollada por el estudio británico No Ghost y el estudio francés Albyon.

La primera experiencia de realidad virtual del icónico dúo de animación stop-motion es una experiencia interactiva y narrativa para Meta Quest que llevará a los fans a una nueva aventura con los queridos personajes Wallace y Gromit. The Grand Getaway VR promete un viaje inolvidable lleno de ingenio, humor y la inventiva característica de estos icónicos personajes.

Conoce más sobre The Grand Getaway

  • Juega desde la perspectiva de Wallace, Gromit y su flamante artilugio Auto-Caddy!
  • Disfruta de minijuegos altamente rejugables por el camino.
  • Descubre mundos extraños, encuentra nuevas formas de vida.
  • Explora entornos emblemáticos en una historia llena del emotividad y el humor de una película clásica de Aardman.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.