ININ Games anuncia que traerá de vuelta la legendaria saha Ray junto con TAITO, tanto digitalmente como en caja para PlayStation 4 y Nintendo Switch con un lanzamiento previsto para 2023.

Como uno de los juegos títulos shoot’em up más icónicos, la serie Ray es una marca popular del legendario desarrollador TAITO. Presentada por primera vez en febrero de 1994, con el lanzamiento de RayForce para la sala de juegos TAITO F3, la serie se convirtió rápidamente en uno de los juegos de sala de juegos más populares de su época. También conocido como Gunlock o Galactic Attack fuera de Japón, le siguieron dos secuelas con RayStorm y RayCrisis, ambos con gráficos 3D poliganes en lugar de sprites.

Para honrar el legado de este ícono de shoot ‘em up, no habrá solo una, sino dos colecciones especiales que se dirigirán a Occidente con pedidos anticipados que comenzarán en breve.

La colección RayStorm x RayCrisis HD que ha sido diseñada por ININ Games para combinar lo mejor que la serie Ray tiene para ofrecer, para los fanáticos de los juegos de disparos de todo el mundo a un precio asequible de 39,99 euros. RayStorm x RayCrisis HD Collection incluye RayStorm y RayCrisis originales y sus respectivas versiones HD, conocidas por su emocionante juego. Esta compilación occidental exclusiva estará disponible como una edición minorista en caja y para descargar.

RayStorm x RayCrisis HD Collection incluye:

  • RayStorm
  • RayStorm NEO HD
  • RayCrisis
  • RayCrisis HD

Ray’z Arcade Chronology incluye:

  • RayForce
  • RayStorm
  • RayStorm NEO HD
  • RayCrisis
  • RayCrisis HD

Como una forma especial de honrar esta gran serie, Strictly Limited Games ha creado una Edición limitada y de coleccionista exclusiva para Ray’z Arcade Chronology que contiene varios coleccionables físicos: ¡una gran adición a cada colección de videojuegos o para aquellos que aman el clásico shmup! Estas ediciones también incluirán el prototipo inédito «R-Gear», el sucesor original de RayForce.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.