The Ascent
The Ascent

Como podemos ver gracias al tráiler, vuelve la acción cyberpunk a cargo de The Ascent:

Curve Digital nos trae otro tráiler, Rise Up, centrado en la acción cooperativa de su nuevo juego. El estudio que lo desarrolla es Neon Giant, un estudio independiente que se establece en Suecia. Sin tener una fecha concreta más que este año, el juego saldrá para XBOX One, XBOX Series, Game Pass y PC (mediante Steam).

Vuelve la acción cyberpunk a este juego ARPG, como podemos ver, con hasta un máximo de tres jugadores extra. Es mejor jugar en compañía ya que cada personaje es personalizable. Conforme vayamos subiendo de nivel ganaremos puntos de habilidad y tenemos posibilidades de equiparnos prótesis para mejorar nuestras estadísticas.

Cada uno de los jugadores tiene una marca de color bajo él, para que no nos confundamos al jugar (o al menos no tanto). A pesar de este tráiler, también es posible completar la campaña en modo individual, por lo que buscar compañeros será un plus.

Nuestros personajes son trabajadores explotados que deciden que ya está bien de sufrir peligros y penurias. A raíz de unos acontecimientos, deciden armarse y enfrentarse a las corporaciones rivales después de que su empresa cerrara.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.