Ventorous y Ratalaika Games vuelve a la carga con un nuevo videojuego para consolas y PC. Voyage, como es habitual de mano de la empresa aragonesa, nos proporciona una experiencia diferente y que procura desmarcarse de lo ya visto en la industria. Su originalidad nos ha traído entregas como Nexomon o Ultra Hat Dimension y con Voyage continúan haciendo uso de ese toque que los diferencia.

Debemos decir que Voyage no pretende reinventar la rueda, simplemente ofrecer algo distinto. Desde el primer momento encontramos un título de puzles con mecánicas sencillas en los que habrá que desplazar bloques y todo tipo de elementos para continuar con el camino. Uno de sus encantos reside en que no se dice explícitamente lo que hacer, por lo que explorar será una de sus principales claves. Además, en caso de duda, existe un botón en el que descubrir pistas. Avanzar, escalar zonas y descubrir más de este extraño mundo son las claves de Voyage.

Otra de las peculiaridades que destaca en Voyage son lo trabajado de sus escenarios, proporcionando agradables secciones que visitar y en las que ir desgranando su historia. Ratalaika Games siempre se ha caracterizado por ofrecer universos muy vistosos y en esta ocasión lo han vuelto a conseguir. A esto sumamos una sosegada banda sonora que ayuda para descubrir sus encantos.

Voyage ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.