valhalla

God of War Ragnarök, el último videojuego de Santa Monica Studios, ha anunciado durante la gala de premios The Game Awards que Valhalla, su nuevo contenido descargable, estará disponible de forma gratuita el próximo 12 de diciembre. Este DLC nace como una forma de dar las gracias a la comunidad.

Os dejamos el tráiler a continuación:

Nuevo modo de juego

God of War Ragnarok: Valhalla incluirá un nuevo modo roguelike en el que los jugadores deberán sobrevivir a hordas de enemigos en escenarios y encuentros aleatorios que cambiarán en cada partida. En este sentido, habrá jefes finales, personajes jugables desbloqueables e inéditos y será un epílogo para la aventura de Kratos en God of War Ragnarok. Ambientado tras la decisiva batalla contra Odín y la marcha de Atreus, Kratos descubre que ante él se abre un camino que nunca hubiese podido imaginar. Al llegar a la misteriosa orilla del Valhalla, acompañado por Mimir, Kratos entrará en estas ignotas profundidades para ponerse a prueba a sí mismo y enfrentarse a los ecos de su pasado.

Un título de lo más aclamado

God of War Ragnarok ya se ha confirmado como uno de los grandes éxitos de PlayStation Studios después de recibir el favor de la crítica especializada, así como múltiples galardones incluyendo prestigiosos premios BAFTA, incluyendo el premio a juego del año, mejor actor para Christopher Judge como Kratos, mejor actriz secundaria para Laya DeLeon como Angrboda, mejor banda sonora para Bear McCreary, mejor animación y mejor audio.

Con más de 70 funciones de accesibilidad, God of War Ragnarök es además uno de los videojuegos más accesibles hasta la fecha, permitiendo que jugadores con diversas discapacidades puedan vivir esta emotiva y épica historia como el resto de jugadores.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.