El editor independiente Digital Uppercut ha estrenado una demo por tiempo limitado del próximo juego de plataformas y acción 2D de heavy metal de Steel Mantis Valfaris.

Disponible en Steam hasta el 31 de diciembre, los jugadores pueden probar el caos colorido y lleno de disparos que Steel Mantis ha preparado para 2019. Una vez que el reloj llegue a la medianoche (hora del Pacífico) en Nochevieja, la demo se borrará y los jugadores tendrán que esperar hasta 2019.

Desarrollado por el equipo que creó Slain: Back from Hell, Valfaris es un juego de disparos de desplazamiento lateral que nos trasporta a la edad dorada del género donde los jugadores asumen el papel del orgulloso hijo y guerrero Lord Therion, que vuelve a visitar su hogar ancestral para erradicar la plaga de monstruos que han convertido el reino divino de Valfaris en un pozo impío.

La demo prealfa permite a los jugadores probar la fase inicial del juego mientras Therion aterriza en Valfaris, a la que se puede jugar con el teclado o el mando. A través de esta fase inicial, los jugadores tendrán una idea de los gráficos psicodélicos pixelados de Valfaris, los endiablados combates y algunos secretos, por no mencionar la gran cantidad de minijefes y jefes que habitan el sombrío universo de heavy metal del juego.

El juego completo, que se lanzará en 2019 en Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, ampliará mucho más esta premisa con un amplio arsenal de armas que se pueden mejorar a medida que Therion se adentra en el intrincado corazón de Valfaris.

Valfaris ya se ha ganado algunos elogios y Eurogamer lo ha señalado como uno de sus seis juegos independientes favoritos por salir próximamente, mientras que PCGamesN lo ha calificado como “un juego de disparos maravillosamente brutal”.

“Valfaris es todo lo que quería de un videojuego desde que era un adolescente”, ha afirmado el director de Digerati Nick Alfieri.¡Tiene extraterrestres espantosos, combates feroces, una banda sonora impresionante y es simplemente brutal!”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.