Unrailed 2: Back on Track

En el transcurso del PC Gaming Show, Indoor Astronaut, la desarrolladora independiente, ha revelado emocionantes detalles sobre la secuela de su aclamado juego cooperativo, Unrailed!. Bajo el nombre de Unrailed 2: Back on Track, esta nueva entrega está programada para hacer su debut en Steam Early Access el próximo año.

A través de un caótico escenario, ya sea en multijugador online o cooperativo desde la comodidad del sofá, los jugadores se embarcarán en la tarea de recolectar recursos, construir vías, mejorar sus trenes y superar desafíos malévolos en un mundo salvaje, todo con el objetivo de llegar a la próxima estación o correr el riesgo de convertirse en un completo desastre ferroviario.

Cada viaje a través de diversos biomas promete ser único, con mapas generados de manera procedural y rutas que se bifurcan a través de paisajes emocionantes. Incluso se brinda a los jugadores la oportunidad de desafiar a sus amigos mediante nuevos mapas generados por usuarios, utilizando la innovadora herramienta «Terrain Conductor» para crear mundos verdaderamente frenéticos y distintivos.

Personalización estratégica

En Unrailed 2: Back on Track, los jugadores tienen la libertad de personalizar tanto sus trenes como sus personajes de diversas maneras, garantizando que cada excursión sea única. Mientras las ruedas del tren siguen su curso, se presentan decisiones estratégicas: ¿adquirir mejoras como un carro cañón para lanzar componentes de construcción útiles a los compañeros de equipo que esperan más adelante en el mapa, o invertir en costosos transportadores de cinta transportadora para automatizar el proceso? ¿Prefieres evitar caminar?

Aprende a lanzar objetos por el mapa o fortalece tu resistencia para poder correr más y ayudar a tus compañeros conductores. Las posibilidades son infinitas. Los jugadores se sumergirán en un vasto mundo de biomas interconectados y diversos, explorando nuevas regiones a medida que desbloquean puntos de partida para sus travesías.

Además, las mejoras se conservarán entre carreras, convirtiendo cada pérdida de locomotora en una oportunidad para reconstruir y regresar a la pista con nuevas habilidades y ventajas. Unrailed 2: Back on Track tiene previsto su lanzamiento en Steam Early Access en 2024.

Invitamos a los entusiastas a agregar el juego a su Lista de deseos para mantenerse actualizados y obtener más información. También pueden seguir los canales sociales de Unrailed! para recibir las últimas noticias de primera mano.

Para más información visita la web oficial de Unrailed 2: Back on Track.

Visita Fantasymundo para más contenido acerca del mundo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Redactor, escritor y amante de los videojuegos. Me picó una araña radiactiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.