Universidad de Estados Unidos esta ofreciendo becar a estudiantes que tengan talento en el arte de agarrarse a porrazos en Super Smash Bros Ultimate. La institución que brindará esta ayuda meritocrática, es la Universidad de California en Irvine, que desde hace tiempo ya cuenta con un programa únicamente dedicado a esculpir a los próximos profesionales de los eSports de manera institucional.

La beca será de 6,000 $ para cada uno de los seis estudiantes que logren pasar las pruebas y obtenerla. Este apoyo económico y premio a la excelencia en los eSports, se hará valido por primera vez para el ciclo escolar 2019-2020.

Las pruebas de selección van a tener lugar en la UCI eSports Arena el mes de Octubre; dos equipos internos de la universidad de estadounidense serán delegados con su organización: la UCI eSports y el TAG  Smash Bros Ultimate Club de la misma casa de estudios harán los exámenes.

Super Smash Bros. , es una franquicia extremadamente popular en los eSports a nivel mundial, tanto así, que nunca falta en la EVO. Este año, por ejemplo, MkLeo, el mexicano que ha dominado el juego desde que fuera lanzado, volvió a ganar después de iniciar abajo en la final.

Si te interesan Super Smash Bros. Ultimate, los juegos de luchas y/o los eSports, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.