Type Moon, la compañía detrás de las popularísimas novelas visuales Melty Blood y Fate/Stay Night, ha decidido abrir otro estudio de desarrollo al que nombra Type Moon Studio BB. El jefe del estudio, denomina al reciente emprendimiento como “El lanzamiento de una nueva iniciativa de desarrollo de videojuegos para Type Moon.”

El estudio esta proyectado para desarrollar una variedad de juegos que incluye títulos en 3D de escala mediana o grande y juegos 2D más sencillos. Los desarrollos planean darse tanto de manera interna, como con la colaboración de otros creadores. Por cierto, el jefe del estudio no es otro que Kazuya Niinou, director de Dragon Quest Buiders 2, quién dejó repentinamente Square-Enix hace unas semanas.

El Tokyo Game Show 2019 tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba.Esto podría significar que este recién formado estudio, tal vez muestre un teaser de un proyecto relacionado con la serieFate.

Si te interesan las noticias del Tokyo Game Show 2019 que comenzará en un par de semanas en territorios japoneses; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de esta ya tan cercana convención. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.