Gracias al acuerdo con los Chicago Huntsmen, el equipo utilizará los auriculares de Gaming Elite Pro y Elite Pro 2 originales de Turtle Beach cuando juegue y en todas las actividades de streaming. Turtle Beach tiene la intención de trabajar con los jugadores de los Chicago Huntsmen para crear gran cantidad de contenido único, atractivo y divertido.

La pasión de Hector por los juegos, su capacidad de crear organizaciones de deportes electrónicos y su compromiso con los juegos son las razones por las que nos gusta trabajar con él y por las que estamos entusiasmados con este nuevo acuerdo de colaboración con los Chicago Huntsmen”, ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach. “Hector es un pionero en nuestra industria, así como un socio leal y alguien con visión de futuro. Estamos deseando colaborar con él en futuras innovaciones en los productos y activaciones con los jugadores de los Chicago Huntsmen, creadores de contenido y aficionados.

¿Qué puedo decir? Turtle Beach ha sido todos estos años un gran socio, por lo que al crear otra organización destinada a ganar con los Huntsmen es importante contar con el mejor equipamiento”, ha dicho Hector Rodriguez, codirector ejecutivo de NRG Esports.

Scump fue uno de los ganadores del CWL World Champion de 2017 con OpTic Gaming y jugó el CWL Pro League All-Star en 2016, 2017 y 2018. Envoy formó parte del CWL Pro League All-Star en 2019. Gunless fue nombrado MVP del CWL Atlanta Open en 2017 y del Seattle Open en 2018 y también formó parte del 2018 CWL Pro League All-Star. Arctitys fue uno de los ganadores del CWL World Champion en 2019 con EUnited y también formó parte del CWL Pro League All-Star de 2017.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.