Truth Quest llega a Maneater como primer DLC extra al módico precio de 14,99€. Este añadido es el primero para el título, disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam y Epic). Existe una edición que también incluye el juego base conocida como Maneater Apex al precio de 49,99€.

Truth Quest llega a Maneater después de que nuestro tiburón sobreviviera a la explosión de un barco. La zona por la que nos moveremos será un complejo militar situado en la Isla Plover. Nuestro cometido es infiltrarnos en la base naval para comprobar cuánto hay de cierto en las especulaciones que no paran de extenderse.

Para hacernos frente, el personal de las instalaciones dispone de nuevos vehículos y armas que nos atacarán desde las playas y fortificaciones. También tendremos que hacer frente al uso de helicópteros en nuestra contra. Además existen cinco nuevos cazarrecompensas que nos asediarán.

A nuestro favor tenemos el poder aumentar nuestro nivel hasta el 40, así como 5 nuevas evoluciones de órganos. A partir del nivel 35 ganaremos un espacio de órgano adicional. Existen dos objetivos adicionales: fallo de comunicación (golpear objetos con nuestra cola) y contrarreloj (nadar entre anillos al más puro estilo Superman 64).

Sean McBride, director creativo de Tripwire Interactive: “Hace más de un año lanzamos Maneater y la respuesta de la comunidad ha sido fantástica. El equipo ha trabajado duro y Truth Quest por fin ha llegado. Con él, tenemos toneladas de nuevos desafíos, una zona completamente nueva para explorar, montones de cosas nuevas para comer y evoluciones que desbloquear. Averigua a qué se refería Scaly Pete cuando los lugareños hablaban de los ‘Experimentos Gub’ment’ acechando en las aguas de Port Clovis“.

Podéis leer nuestro análisis del juego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.