Trials of Mana llega a las tiendas y revela su tráiler de lanzamiento

El título llega con numerosos incentivos por su reserva.

0

Square Enix Ltd. anima a los jugadores a emprender una nueva aventura épica en Trials of Mana, que ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Trials of Mana es el remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie Mana, lanzada originalmente en Japón como Seiken Densetsu 3 en 1995. Se trata de una aventura cautivadora con una jugabilidad emocionante y unos héroes y villanos difíciles de olvidar.

Los jugadores podrán forjar distintas experiencias seleccionando un grupo de tres de estos personajes únicos para embarcarse en la aventura de sus vidas, mejorar las clases de sus personajes y hacerlas más poderosas, aprender más de 300 habilidades diferentes y explorar un mundo lleno de secretos y misterios. Además, una vez terminado el juego, podrán disfrutar de un nuevo capítulo jugable que no aparecía en la versión original y en el que será posible desbloquear nuevas clases y enfrentarse a una nueva y desafiante amenaza.

Quienes hayan descargado la demo jugable de Trials of Mana podrán trasladar su partida a la versión completa del juego y continuar con su aventura inmediatamente. Además, quienes compren la edición física o digital del juego antes del 21 de mayo de 2020 para PlayStation 4 o Nintendo Switch recibirán el DLC Accesorio de gazapo, que les permitirá conseguir más EXP tras los combates hasta el nivel 10. Por otra parte, quienes lo compren en Steam antes del 21 de mayo, recibirán el DLC Accesorio de gazapo y también un lote de fondos de pantalla exclusivos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.