Clear River Games

Clear River Games lanzará tres emocionantes títulos el próximo 16 de febrero de 2024: Un plataformas de corte retro, una aventura al más puro estilo metroidvania y un nuevo título de lucha.

Frogun Deluxe Edition, un juego de plataformas con estilo retro que sigue la historia de Renata en busca de sus padres perdidos en ruinas. Pronty, una aventura en la que los jugadores asumen el papel de un guardián marino y su jabalina Bront, luchando contra mutantes que han invadido la ciudad de Royla. Under Night In-Birth II System Celes, la última entrega de la famosa saga de juegos de lucha de Arc System Works, conocida por sus personajes únicos, su mundo y su narrativa intensa.

Frogun Deluxe Edition, una aventura retro

Embárcate en esta encantadora odisea retro y conviértete en la mejor exploradora.

Los padres de Renata, reconocidos exploradores, arqueólogos e inventores a nivel mundial, acostumbraban llevarla en sus emocionantes travesías alrededor del globo en busca de secretos del pasado. Sin embargo, en su última expedición, la han dejado en el campamento base, ya que las ruinas del templo de Beelzebub son conocidas por su peligrosidad. Renata espera pacientemente durante tres días, pero con el orgullo herido, el aburrimiento creciente y la preocupación emergente, se da cuenta de que algo debe haber salido mal, ya que sus padres aún no han regresado. Con determinación, toma la última invención de sus progenitores, el Frogun, y se encamina hacia las ruinas para rescatarlos y demostrar que posee la destreza exploradora necesaria para enfrentar cualquier desafío.

Frogun Deluxe Editon desafiará tu habilidad a los mandos de un plataformas en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 5 y en Nintendo Switch.

Pronty, amenaza mutante en Royla

Explora los avances tecnológicos a lo largo de cuatro siglos en Royla, la ciudad submarina que alguna vez sirvió como refugio para la humanidad. Lamentablemente, este futurista enclave, similar a una Atlántida, se ve amenazado por la llegada de monstruos feroces que han mutado debido a residuos marinos tóxicos. Encarna al guardián marino Pronty y únete a Bront, tu leal jabalina, para enfrentar esta inédita amenaza. Juntos, deberán derrotar a los mutantes, desentrañar la verdad detrás de la invasión y revelar el misterio que rodea el origen de Pronty.

La aventura Pronty, desarrollada por 18 Light Game Ltd. y FunZone Games, se comercializará en tiendas en exclusiva en Nintendo Switch.

Under Night In-Birth II System Celes, combates épicos en 2D

Creado por French Bread y publicado principalmente por Arc System Works, Under Night In-Birth II System Celes emerge como la última incorporación a la franquicia. Renombrada por su vertiginoso combate en 2D, personajes distintivos, mundo envolvente e intrigante narrativa, esta entrega fusiona elementos de los juegos de lucha clásicos con un estilo artístico único inspirado en el anime, ofreciendo mecánicas complejas que atraen tanto a jugadores casuales como a competidores.

Under Night In-Birth II System Celes se estrenará en el sistema de entretenimiento PlayStation 5 y en Nintendo Switch.

Para más información, visita la Web Oficial de Clear River Games.

Para más contenido relacionado con el mundo de los videojuegos, visita Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Redactor, escritor y amante de los videojuegos. Me picó una araña radiactiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.