Tres nuevas armas llegan a Stronghold: Warlords

Tres armas que balancearán la acción en el juego.

0

Firefly Studios ha revelado 3 nuevas armas que llegarán a Stronghold: Warlords. La última entrega de la serie legendaria te permitirá infiltrarte, diezmar y aplastar los muros de los castillos usando desde torres de asedio clásicas hasta armas como el hacha coreano o los cohetes alados chinos.

Con Stronghold: Warlords, Firefly Studios busca balancear las armas de asedio explosivas inspiradas por la historia china, coreana y mongola y las armas favoritas de los fans de anteriores juegos de Stronghold. Los jugadores usarán armas de pólvora para proteger los muros de sus castillos y para eliminar a las fuerzas enemigas, pero también podrán confiar en las armas clásicas de la saga para salvar la situación.

Carro de Flechas de Fuego

Un excelente añadido a cualquier ejército, el Carro de Flechas de Fuego puede utilizarse para diezmar a las unidades sin armadura como los hombres tribales o despejar las murallas del castillo de los molestos arqueros. Los estrategas habilidosos encontrarán muchas formas de utilizar esta versátil unidad.

Lanza Cohetes

Inspirados por las descripciones de los cohetes alados vistos en textos chinos del siglo 14, el Lanza Cohetes es un arma hecha con el propósito de atacar las defensas del castillo enemigo. Despedaza ls torres llenas de arqueros o vuela por los aires el portón de la fortaleza llevando a cabo golpes quirúrgicos. Esta poderosa arma puede construirse en un campamento de asedio o solicitarse a un Dragon Warlord aliado.

Torre de Asedio

Un clásico de la saga regresa a Stronghold: Warlords. Las torres de asedio se acoplan a las murallas enemigas antes de dar acceso a las unidades aliadas. Vulnerables sólo ante escuadrones de unidades enemigas poderosas , explosivos y armas antiasedio, las formidables torres de asedio protegen a tus tropas el tiempo suficiente para que accedan a las murallas del castillo y entablen combate cuerpo a cuerpo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.