En el modo Mi Tour, los seguidores del ciclismo pueden explorar su lado más creativo. Crea tu propio equipo a partir de 89 corredores disponibles. Comienza con una contrarreloj entre Changé y Laval, seguida de una etapa de montaña de Cluses a Tignes, y termina con uno de los grandes Clásicos, como Paris-Roubaix o Liège-Bastogne-Liège. Elige las etapas de tus sueños para crear una competición única. Obviamente, también querrás elegir algunos días de descanso para que tus ciclistas tengan tiempo de recuperarse.

Además de las etapas, puedes seleccionar los equipos participantes de algunos de los más famosos, como Jumbo-Visma, Groupama-FDJ e Ineos Grenadiers, así como los corredores de cada equipo. Finalmente, las estadísticas de los campeones más grandes se pueden editar y guardar en tres bases de datos, lo que resulta en opciones de ajuste de mayor dificultad.

Tour de France 2021 empuja a los jugadores directamente al meollo del pelotón como ciclistas en uno de los mejores equipos del Tour de Francia.
Adapta tu estrategia para alcanzar tus objetivos: únete a la escapada temprana para ganar el maillot verde, sobresalir en las etapas de montaña convirtiéndote en el mejor escalador o reserva tu energía para el sprint final del último día y llevarte el icónico maillot amarillo.
Se han añadido múltiples mejoras y nuevas características a Tour de France 2021, incluyendo:

  • La ruta oficial del Tour de Francia 2021
  • Un rediseño del modo Mi Tour, con más opciones de personalización y 89 etapas disponibles
  • Una nueva mecánica de recuperación para añadir realismo
  • Comportamiento del pelotón más realista
  • Equipamiento de una gran variedad de marcas oficiales
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.