Tokyo Mirage Sessions #FE Encore vuelve desde WiiU

Volvemos a tener un lanzamiento de la anterior consola de Nintendo

0

Todos sabemos que a Nintendo le gusta relanzar sus juegos, y Tokyo Mirage Sessions #FE Encore no es una excepción. A algunos les resultará más novedoso que a otros, pues este juego mezcla varios personajes de Atlus y Fire Emblem en un mundo de J-pop. Quizás no fuera muy conocido en el mundo occidental, pero tuvo su tirón.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore está situado en un Tokio bastante moderno, en el que nuestros protagonistas pueden convertirse en estrellas de J-pop. También podremos jugar en mazmorras con retos para superar al más puro estilo Fire Emblem.

Gracias a la combinación de ciertos personajes podemos encadenar movimientos más potentes, conocidos como Sessions, Duo Arts, Special Performances y los más dañinos, Ad-lib Performances.

Nuestros personajes irán subiendo de nivel cuando vayamos superando los retos que nos encontramos, y además de ello podremos hacer misiones secundarias. Tendremos que ascender en la industria del entretenimiento para aumentar nuestro prestigio.

Entre las nuevas características que nos incluye este relanzamiento están disponibles:

  • Mazmorra inédita Area of Aspiration (disponible como EX Story)
  • Tres mazmorras adicionales que anteriormente sólo estaban disponibles mediante DLC
  • Nuevos atuendos para nuestros personajes
  • Nueva canción de Tsubasa y Kiria, “She is…”
  • Nuevas mezclas de las canciones

Para más información continúa con nosotros en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.