Desde Wii Sports, pasando por Ring Fit Adventure hasta Nintendo Fitness Boxing 3 muchos han sido los juegos deportivos de Nintendo. Pero la cosa no acaba ahí.
Desde el anuncio en el mes de abril de Drag x Drive para Nintendo Switch 2 muchos han sido los comentarios que han inundado las redes sociales sobre el nuevo título de la empresa japonesa. Que si una versión de Rocket League, que si una versión descafeinada de Mario Slam Basketball…
Lo cierto es que Nintendo ha realizado una apuesta arriesgada con esta nueva IP, y hasta que no podamos jugarlo no conoceremos el potencial total del título. De momento, todo lo que conocemos sobre este juego es gracias a sus tráilers.
Un nuevo tráiler que aclara algunas cuestiones
Ya teníamos constancia de que, a diferencia de otros videojuegos de baloncesto o fútbol, en este caso controlaremos a personas que conducen unos vehículos especiales que se asemejan bastante a una silla de ruedas.
En el nuevo anuncio sobre Drag x Drive podemos ver cómo son los controles de los nuevos Joy-Con para este juego, así como echar un vistazo a las distintas técnicas y movimientos, y tener una idea aproximada de las reglas del juego.

También nos mostraron información novedosa, como los minijuegos únicos a los que podrás jugar dentro del videojuego.
Aunque la premisa de Drag x Drive consiste en partidos de baloncesto de tres contra tres también se ha confirmado a través de este tráiler que se podrá jugar en solitario contra bots de hasta 9 niveles de dificultad.
Si te interesa lo que lees
Próximamente podrás acceder a un evento de prueba de Drag x Drive para valorar si comprar finalmente o no este juego. Estas son las fechas del evento:
- 9 de agosto (sábado) de 12:00 a 16:00h.
- 10 de agosto (domingo) de 02:00 a 06:00h.
- 10 de agosto (domingo) de 18:00h a 22:00h.
¿Cuándo es la fecha de lanzamiento?
Tendremos que esperar hasta el 14 de agosto para poder disfrutar de este nuevo título de Nintendo, aunque apenas quedan ya unos días. El precio será de 19,99€ en la eshop.
Hasta entonces, podemos pasarlo en grandes con los otros juegos que nos ofrece la nueva consola japonesa.
























