THQ Nordic ha confirmado la adquisición de nuevos estudios para que estén situados directamente bajo su ala.  Las compañías que se unieron a THQ Nordic son Milestone, Gunfire Games y Goodbye Kansas GameInvest.

Milestone es un estudio conocido por sus desarrollos de videojuegos de carreras como el juego oficial de MotoGP, Monster Energy Supercross o la serie Ride.

Gunfire Games, es un estudio formado por antiguos miembros de Vigil y que ha continuado con la saga de Darksiders al completar la tercera entrega. Actualmente están trabajando en el desarrollo de Darksiders Genesis que prevén lanzar este año.

Goodbye Kansas Investment es una firma inversora que financia proyectos de estudios pequeños bajo Goodbye Kansas.

La compañía austriaca no ha parado de adquirir estudios desde que absorbiera a THQ y muchas de sus propiedades en 2013, e inclusive, les ha planteado a sus inversionistas el hecho de modificar el nombre de la compañía madre de THQ Nordic AB a Embracer, para reflejar su política de acoger a otras compañías y estudios.

Ah, y una última —pero no menor—  pieza de información: Un nuevo juego de la saga Metro esta en desarrollo bajo 4A  Games. Así lo anunció a los inversores Lars Wingefors,  CEO del conglomerado que en un futuro llamaremos Embracer.

Si te gusta estar al tanto de todo lo que ocurre en las entrañas de la industria del entretenimiento, que por supuesto, incluye a los videojuegos; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas sus novedades. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.