CD Projekt ha confirmado que, tanto The Witcher 4, el nuevo Cyberpunk y la mayoría de sus juegos tendrán funciones online.
Hace unos días tuvo lugar el evento en vivo de charla de inversores por parte de CD Projekt. Y aquí estuvimos muy atentos. En ella hablaron sobre los ingresos positivos ascendentes que la empresa lleva teniendo desde hace ya varios años. También quisieron aclarar dudas a sus inversores abriendo una ronda de preguntas públicas sobre sus futuros proyectos en los que dejaron alguna que otra cosa clara.
El equipo fue preguntado por la posibilidad de añadir multijugador a uno de sus juegos. Les preguntaron si se desarrollaría en paralelo y llegaría desde su estreno o sería algo más casual y lo sacarían en extras posteriores.
La respuesta no aclaró del todo el tema pero sí dejó muy claro sus intenciones para el lanzamiento de The Witcher 4 y sus futuros lanzamientos. «Podemos confirmar abiertamente que Project Sirius será un multijugador.» Aquí se estaba refiriendo al spin-off que tienen en desarrollo junto a la compañía The Molasses Flood. Un desarrollo por cierto, que da para un análisis aparte por la cantidad de problemas de desarrollo que está teniendo hasta el momento.
Tras terminar con toda la charla y responder a varias preguntas sobre estos temas, dejaron muy claro sus intenciones.
Según dijeron, sus juegos más ambiciosos como The Witcher 4 tendrán alguna función multijugador desde su primer día. «Esto no significa un modo multijugador necesariamente, pero sí funciones online en sus minijuegos o mundos compartidos al estilo Death Stranding.«
El estudio de CD Projekt tienen ahora mismo entre manos el Remake de The Witcher 1, The Witcher 4, Project Hadar ( una nueva IP de la que se desconocen datos hasta la fecha), Cyberpunk 2, el mencionado Project Sirius y otro título aún sin nombre en colaboración con Scopely.
























