Agnès Vuillaume, la desarrolladora detrás del estudio 2054 conformado por ella únicamente, lanzará el juego de aventura en hermoso pixel art The Sundew en Steam y Nintendo Switch. El mundo está al borde del colapso tras una devastadora guerra en el futuro, y la cyborg Anna Isobe es nuestra inesperada última esperanza

Japón está en ruinas, salvo por el bullicioso refugio de Shibukawa. Guía a Anna Isobe a través de esta megalópolis y más allá en su búsqueda por el misterio detrás de una creciente conspiración. Viaja desde los callejones de la ciudad hasta islas lejanas, y la prisión más notoria de este lado de la estepa.

Con visuales en pixel art hermosamente hechos a mano, mecánicas de aventura retro familiares pero refinadas, y la emocionante historia de una cyborg lidiando con la alarmante visión del progreso de la humanidad mientras sostiene el destino del mundo en la palma de su mano, The Sundew es un vistazo moderno a la época dorada de los juegos de aventura point-and-click.

The Sundew llegará el 14 de octubre a Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.