The Rogue Prince of Persia

The Rogue Prince of Persia fue anunciado oficialmente durante la presentación de la Triple-i Initiative en abril de 2024.

Este nuevo juego de la franquicia, de género roguelite y centrado en la acción rápida, ha vuelto a sus orígenes en 2D, con un apartado gráfico a camino entre el cómic animado y la ilustración europea. Aderezado por una fluidez y velocidad de movimientos que le sientan muy bien al título.

El juego salió oficialmente a la venta el 20 de agosto de 2025 en su versión completa para PC (Steam), PlayStation 5 y Xbox Series X/S tras un largo período en acceso anticipado, pero no ha sido hasta esta semana, el día 16 de Diciembre, que salió a la venta para Switch y Switch 2.

Gracias a ello, podemos conocer pequeños detalles como el tamaño en su formato digital o que idiomas incluirá en estas versiones.

Detalles de «The Rogue Prince of Persia»

  • Precio: 29,99€.
  • Tamaño de descarga: 1,5 GB para la versión digital. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.
  • Idiomas: Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Coreano, Chino

Edición física anunciada

Además, U&I Entertainment ha puesto fecha a la versión física de The Rogue Prince of Persia. Tanto la edición estándar como la Edición Inmortal llegarán a PlayStation 5, Switch y Switch 2 el 10 de abril de 2026.

La Edición Inmortal, pensada para quienes quieren algo más que el juego en la estantería, incluirá el título (en el caso de Switch 2, mediante tarjeta llave), una caja metálica, un póster a doble cara y un set de láminas ilustradas con arte del juego. Un detalle curioso: al darles la vuelta, esas láminas encajan entre sí para formar parte del mapa del mundo, como si el propio juego se desplegara fuera de la pantalla.

The Rogue Prince of Persia

Contadnos. ¿Sois de los que se decantan por estas ediciones especiales?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.