The Last of Us Parte II Remastered
  • La épica historia de Joel y Ellie se reinventa con exclusividad para la consola de nueva generación a principios del próximo año con la llegada de The Last of Us Parte II Remastered.
  • La remasterización de esta narrativa icónica traerá consigo nuevo contenido, un modo de juego inédito, detalles detrás de las escenas y todas las características distintivas de PS5.

La sorpresa fue anunciada por Sony Interactive Entertainment (SIE) y Naughty Dog: The Last of Us Parte II Remastered llegará en exclusiva a PlayStation 5 el 19 de enero. Los jugadores que ya han explorado los viajes de Ellie y Abby en The Last of Us Parte II podrán actualizar a la versión remasterizada por tan solo 10 euros en su formato digital.

Para aquellos que prefieren lo tangible, la versión física ofrece la edición W.L.F, que incluye una caja steel book con el juego completo y todo el contenido digital, junto con 47 cartas coleccionables de The Last of Us Parte II en formato físico y un set exclusivo de pins.

The Last of Us Parte II Remastered

Sin Retorno: Desafío y variedad

La novedad más destacada es el nuevo modo de juego Sin Retorno, un desafiante modo de supervivencia roguelike diseñado para maximizar la experiencia de combate a través de encuentros aleatorios. Este modo presenta una variedad de personajes jugables, algunos debutando por primera vez en la franquicia, cada uno con rasgos únicos para adaptarse a diferentes estilos de juego.

Además, The Last of Us Parte II Remastered incluirá contenido adicional que explorará secciones inéditas y amplificará las favoritas de los jugadores, como las secciones con guitarra. Los jugadores podrán improvisar con la guitarra, desbloquear instrumentos adicionales, utilizar efectos de audio y tocar como diferentes personajes en varias ubicaciones del juego.

El apartado gráfico también recibe mejoras significativas, con salida 4K nativa en modo fidelidad, 1440p mejorados a 4K en modo rendimiento, velocidad de fotogramas desbloqueada para televisores VRR, mayor resolución de textura, distancias de nivel de detalle ampliadas, sombras mejoradas y mayor frecuencia de muestreo de animación. Todo ello contribuye a dar vida al mundo de The Last of Us Parte II con detalles más ricos y fluidos.

No te pierdas esta oportunidad de revivir la experiencia enriquecida de The Last of Us Parte II Remastered, que aprovecha al máximo la potencia y las funciones únicas de PS5, con tiempos de carga mejorados, retroalimentación háptica y la integración de los gatillos adaptativos del Mando Inalámbrico DualSense.

Para obtener más detalles, visita el blog de PlayStation España.

Visita Fantasymundo para más contenido acerca del mundo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Redactor, escritor y amante de los videojuegos. Me picó una araña radiactiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.