The Last Campfire el nuevo juego Indie de Hello Games (los desarrolladores de No Man’s Sky) ha mostrado un nuevo trailer. El video exhibe algo de jugabilidad que se ve bastante inspirada por de The Legend of Zelda (puzzles, mazmorras secretos y un mundo por explorar). La trama por otro lado, y al igual que lo mostrado anteriormente, parece ser triste y reflexiva. Todo el carisma de su primer trailer —música incluida— está también presente en esta nueva presentación

The Last Campfire fue mostrado por primera vez durante la ceremonia de The Game Awards 2018. Recuerdo perfectamente que su trailer fue de lo mejor que se pudo ver aquella noche; el estilo gráfico (muy a lo Zelda Wind Waker), los personajes, la excepcional música y el protagonista que tiene un ligero parecido al viajero de Journey (solo que en estilo chibi).

Esta nueva propuesta de Hello Games será lanzada este verano para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.