La fiebre por TESO nunca acaba, ya que posee jugadores fieles que no abandonan la experiencia que les brinda ZeniMax Online, que este año nos sorprende con la inclusión de la isla de Estivalia, hogar de altos elfos que no vemos desde The Elder Scrolls: Arena en 1994. Contaremos con una gigantesca y animada zona nueva que nos narrará una historia principal llena de contenido narrativo épico, un nuevo árbol de habilidades centrado en la Orden Psijiic además de presentarnos la artesanía de joyería.

Haciendo un repaso de todas las características que incluye esta nueva actualización, nos encontramos con lo siguiente:

  • Una zona nueva: la isla de Estivalia, una tierra excepcionalmente hermosa que constituye una incorporación incluso mayor que la de la gigantesca Vvardenfell de TESO: Morrowind el año pasado.
  • Una historia principal épica: la continuación de la galardonada historia de TESO concluye el drama daédrico que comenzó en 2015 con el contenido descargable Orsinium.
  • La Orden Psijic: por primera vez en un juego de The Elder Scrolls, únete a la misteriosa Orden Psijic y explora su enigmático hogar, la ciudad de Artaeum.
  • Nuevo árbol de habilidades: domina la magia de la Orden Psijic para obtener un nuevo árbol de habilidades y llegar a controlar el mismísimo tiempo.
  • Artesanía de joyería: la nueva habilidad de artesanía de TESO permitirá a los jugadores crear poderoso equipo para sus personajes.
  • Nuevos desafíos de JcE en grupo: los jugadores podrán unirse para enfrentarse a los desafíos de Cloudrest (Nubelia), habrá una nueva Trial para 12 jugadores, nuevas Delves y jefes, y otros contenidos que incluyen los Abyssal Geysers (géiseres abisales).

Lo más reseñable es que los jugadores nuevos pueden crearse un personaje y lanzarse a por esta expansión sin tener que completar nada de lo anterior de TESO, ya que incluye un nuevo tutorial y una zona inicial para que puedan lanzarse directamente a Estivalia.

Cuenta con varias posibilidades de reserva, pudiendo desbloquear extras accesibles de inmediato. Será posible escoger entre la Standard, Upgrade y Collector’s; podéis ver su contenido desde este enlace.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.