TEVI

El editor independiente Neverland Entertainment, y el desarrollador del superventas Rabi-Ribi, CreSpirit, se complacen en anunciar el lanzamiento del esperado metroidvania bullet hell TEVI, en las eShops europeas hoy mismo, a un precio de €32.99 con 10% de descuento durante la primera semana, y ya está disponible por €28.99 en Steam. El título también será lanzado en PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S en 2024.

Disfruta de combates profundos y sistemas de juego accesibles

Combina movimientos rápidos con ataques veloces para encadenar volteretas, embestidas aéreas y lanzamientos de daga en asombrosos combos aéreos para ASESINAR a los enemigos y conseguir puntuaciones de combo más altas. El sistema de dificultad dinámica de TEVI se adapta al progreso de los jugadores, asegurando que ningún enemigo sea demasiado difícil de superar, a la vez que supone un reto para los que aprenden rápido.

Sin embargo, los jugadores pueden cambiar libremente el nivel de dificultad en cualquier momento.

  • Sistema de escudos: Durante el viaje, las dos amigas de Tevi, Celia y Sable, utilizan orbitales flotantes para ayudar en el combate en ataques a distancia. Además, pueden usar la Expansión del Núcleo para desplegar un campo de fuerza que puede eliminar balas y desatar un contraataque ofensivo. Utilizarlo sabiamente proporcionará buenas oportunidades de ataque.
  • Sistema de Sigils: Se pueden usar libremente multitud de sigils equipables para crear una configuración de combate acorde con tus preferencias y estilo de juego. Algunos sigils mejoran los atributos básicos de los jugadores, mientras que otros afectan a los estilos de juego y a los patrones de ataque. Diferentes configuraciones de sigils pueden proporcionar experiencias de combate muy diferentes.
  • Tablas de clasificación: En TEVI, el sistema de clasificación no es sólo para jugadores avanzados. De hecho, anima a todos los jugadores a experimentar con diferentes habilidades y combos para conseguir una puntuación de combo alta. Una puntuación más alta mejora el poder de ataque e incluso otorga efectos especiales a algunas habilidades o combos. Es como una recompensa para los jugadores más habilidosos, para que las batallas sean más emocionantes.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.