Terminator Resistance cuenta una historia original basada en los derechos cinematográficos de las legendarias películas ‘Terminator’ y ‘Terminator 2: El juicio final’, que se desarrolla en una posapocalíptica ciudad de Los Ángeles, casi 30 años después del Día del Juicio Final y transcurre durante la Guerra del Futuro vislumbrada en las icónicas películas de James Cameron.

La primera parte se centra en la Comandante Jessica Baron – la líder de la División Sur de la Resistencia. Es fría y despiadada, pero también es efectiva y motivadora comandante.

La segunda parte se enfoca en el Dr. Edwin Mack el antiguo científico principal de la División Sur de la Resistencia. Tras cometer un error, ha sido condenado al ostracismo y forzado a sobrevivir por su cuenta. Pero a pesar de sus reducidas habilidades sociales, es muy inteligente y está mejor equipado para comprender el funcionamiento de la tecnología de Skynet.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.