Tales of Kenzera: ZAU

Tales of Kenzera: ZAU, el juego de plataformas, acción y aventuras de Surgent Studios, formará parte de la celebración del Next Fest de Steam de próximos estrenos de juegos, que comenzará el 5 de febrero a las 10:00 PT y durará hasta el 12 de febrero. Si quieres probar el juego antes que nadie, puedes descargar hoy mismo la primera demo jugable y disfrutar de ella. Incluye las dos primeras secciones del juego, nuevas destrezas y una habilidad desbloqueable.

Además, para celebrar la inclusión del juego en el NextFest, el prestigioso actor Neil Newbon jugará con Abubakar Salim, fundador de Surgent, a Tales of Kenzera: ZAU en la página de inicio del juego de Steam.

Tales

Inspirado en el viaje personal del actor Abubakar Salim, fundador de Surgent Studios y nominado al premio BAFTA, Tales of Kenzera: ZAU  es un viaje que combina la búsqueda por asimilar la pérdida de un padre y la pasión por los videojuegos. Este juego rinde homenaje al padre de Abubakar con una campaña en solitario tipo metroidvania que deja de manifiesto cómo la grandeza surge de la resiliencia y la experiencia de encontrar la esperanza y el coraje tras la pérdida.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.