Eastasiasoft Limited anunciar que el juego de rol y acción basado en la mitología china Sword and Fairy: Together Forever ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Desde sus inicios en 1995, la saga de rol Sword and Fairy ha conquistado el corazón e imaginación de los jugadores de habla china. Hoy, aprovechando toda la potencia de las consolas, Sword and Fairy: Together Forever nos muestra mecánicas y presentaciones gráficas propias de la siguiente generación.

Creado con Unreal Engine 4, Sword and Fairy: Together Forever cuenta con combate en tiempo real y un mundo repleto de detalles y ambientes que explorar, todo ello acompañado de la historia cautivadora y profunda que ha definido a la franquicia desde su creación. Tanto los fans incondicionales como los recién llegados a la saga podrán disfrutar de este juego de rol épico e independiente,

Déjate llevar por una historia intrincada basada en la mitología china, en la que conocerás a un elenco de personajes memorables con sus propios trasfondos, motivaciones y personalidades únicas. Entre los clanes de humanos, deidades y demonios al borde de la guerra, el heroísmo y la villanía no están definidas claramente, sino que cambian según la perspectiva. No todos los héroes son altruistas, y no todos los villanos son completamente malvados. La joven deidad Xiu Wu, la espadachina humana Yue Qingshu, y sus nuevos aliados tendrán que luchar por lo que creen y encontrar una forma de evitar una guerra abierta entre los reinos, de proteger la paz y de crear un futuro para todos, a pesar de sus diferencias.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.