Numskull Games se enorgullece de anunciar que SuperEpic, un juego de aventuras al estilo de Metroidvania del desarrollador independiente Undercoders.

SuperEpic es un juego de aventuras de acción  y de ritmo rápido, con una fuerte carga de exploración y de combate basado en combos.

Toma el control de un mapache y una llama come-hamburguesas, y embárcate en una aventura para salvar los videojuegos tal y como los conocemos, entrando en la sede de RegnantCorp – una compañía de desarrollo de videojuegos que controla una sociedad orwelliana haciendo que los ciudadanos sean adictos a sus juegos gratuitos

Algunas características del juego:

  • Dos modos de juego: un modo clásico de historia para un solo jugador con niveles hechos a mano, o un modo roguelike que genera el mapa del juego para hacer que cada partida sea completamente diferente.
  • Experiencia cross-media: los códigos QR ocultos lanzan minijuegos para jugar en tu móvil cuando se escanean, descubriendo secretos en el juego principal.
  • 8 horas de juego: el modo historia durará aproximadamente 8 horas, pero el modo roguelike proporciona una diversión sin fin.
  • Gráficos de la era de 16 bits: animaciones super fluídas y jefes espectaculares.
  • Argumento y banda sonora originales: una historia con personajes únicos y fuertes, con mucho humor y personalidad, y una banda sonora de SonoTrigger.
  • Completionistas: Vais a encontrar toneladas de logros y secretos a desbloquear.
  • La sátira de las microtransacciones: satiriza las prácticas modernas de los juegos.
  • Último parche en el disco/cartucho: la última actualización, que incluye mejoras en el sistema de mapas, se incluye en las versiones físicas para coleccionistas.

Saldrá a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 20 de marzo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.