Super Baby 2, la versión casi perfecta de la posesión del alienígeno parásito Baby sobre el cuerpo del príncipe de los Saiyans, ingresará en el roster de Dragon Ball FighterZ el próximo 15 de Enero. Hacia el final del video,  Gogeta en su versión —de Dragon Ball GT— Super Saiyan 4, es desvelado como el último integrante del Fighters Pass 3. Cabe aclarar, que todavía no hay una fecha de salida para la versión pelirroja de la fusión de Goku y Vegeta.

Te dejo acá el trailer donde Super Baby 2 muestra que en su ultimate/finisher se transforma en el Vegeta Baby Oozaru dorado:

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego se mantiene vigente desde su lanzamiento en 2018 gracias a actualizaciones continuas y adiciones periódicas de nuevos personajes dlc mediante los Fighter Pass, que ya cuentan tres a la fecha.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.