Strictly Limited Games da la bienvenida a dos nuevos títulos de Shoot ‘em up en un lanzamiento físico combinado ‘caliente’ para Nintendo Switch en su tienda. En colaboración con Hanaji Games, esta es la única versión física disponible de estas dos joyas.

Mecha Ritz: Steel Rondo es un juego de disparos centrado en la «puntuación» de desplazamiento vertical ambientado en un mundo mecanizado apocalíptico. Con siete barcos diferentes para elegir, cada uno con diferentes propiedades de ataque y movimiento, este juego de disparos de ritmo frenético ofrece un combate profundo y satisfactorio. Emocionantes desbloqueables: 14 mechas jugables, caminos que se ramifican, múltiples finales y mucho más se revelarán a medida que profundices en el juego. Eliminar enemigos rápidamente y aumentar tu rango es clave para desbloquear la etapa final y es solo una tarea en curso para completar.

Dezatopia es un juego de disparos horizontal de estilo arcade clásico con una gran variedad de contenido, que ofrece valor y una experiencia increíble. 24 etapas diferentes con 21 jefes dispuestos en 21 rutas, con controles intuitivos y simples que complacerán tanto a los jugadores experimentados como a los novatos. Los enemigos únicos, los jefes, las armas en abundancia y los componentes interactivos se complementan con grandes fondos artísticos y visuales.

Tanto Mecha Ritz: Steel Rondo como Dezatopia presentan grandes y divertidas historias de fondo que preparan el escenario para la acción y los desafíos que los jugadores encontrarán una vez que estén listos para enfrentarse a las fuerzas enemigas, ¡junto con algunos jefes increíbles y un elenco que se materializará!

Las ediciones limitadas de Dezatopia y Mecha Ritz vendrán en dos versiones, cada una con una portada centrada en uno de los juegos de la colección, llamada Momoko y Veloce Edition, así como una portada reversible con ambos. Se incluye un manual en color para ambos juegos. El cartucho de juego incluido es el mismo. Estos están limitados a 999 unidades cada uno. Puedes adquirirlas en Strictly Limited Games.

La Edición Especial Limitada también se presentará en 2 versiones, con la misma ilustración en la caja exterior. Estos estarán limitados a 500 unidades cada uno y contendrán los siguientes elementos.

  • Caja de edición limitada especial
  • Manual de juego colorido
  • Libro de personal, aprox. 80 páginas que contienen información del desarrollador para ambos juegos
  • Banda sonora original de 2 CD
  • Póster de doble cara, tamaño A3
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.