Stonethorn es el nombre que recibe el nuevo contenido en el popular mmorpg de Bethesda y Zenimax Online. Con el lanzamiento de este dlc, solo restará un grupo de contenido más para dar por concluida la temporada de aventuras en el Corazón Oscuro de Skyrim. Cabe mencionar, que una actualización gratuita con mejoras y arreglos llegará este mismo jueves 27 de Agosto.

Las nuevas áreas jugables incluyen que demás tendrán peso narrativo —a pesar de que no requieren jugar al contenido previo para disfrutarse— son:

Castillo Thorn

  • Con la poderosa Lady Thorn a la cabeza, un potente ejercito de vampiros se prepara para incursionar en el Occidente de Skyrim; claro, eso si no los detenemos nosotros antes.

Catillo Stone

  • En las profundidades de Black Reach, un alquimista desquiciado conocido como Arkasis ha estado dando vida a terribles creaciones. Estará en nosotros el detenerle.

Si quieres ver el trailer de jugabilidad de esta actualización, lo dejo aquí abajo:

La fecha de lanzamiento de Stonethorn diferirá según la plataforma; En PC, Mac y Stadia este contenido ya está disponible, mientras que para PlayStation 4 y Xbox One habrá que esperar al martes que viene.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.