Stardew Valley llegará a iOS el próximo 24 de octubre

0

Stardew Valley para iOS ha sido reconstruido desde la nada por el estudio de desarrollo móvil con sede en Londres The Secret Police, que ha trabajado en estrecha colaboración con el editor Chucklefish y el creador original ConcernedApe (también conocido como Eric Barone) para garantizar que la versión de iOS conservase toda la magia de la versión de PC y consola. La versión iOS incluye nuevos controles de pantalla táctil y una interfaz de usuario rediseñada, perfecta para la agricultura en movimiento.

Si ya has comenzado a construir tu propia porción de paraíso agrícola en Pelican Town, y no quieres volver a empezar. Los jugadores de la versión para PC podrán transferir sus archivos guardados a través de iTunes y continuar expandiendo sus granjas existentes (solo recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos guardados sin mods)

Stardew Valley estará disponible en iOS por 8,99 € a partir del 24 de octubre sin necesidad de compras adicionales in-app

Para obtener más información acerca de Stardew Valley, visita https://stardewvalley.net/. También puedes seguir a su creador en Twitter.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.