Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible, nuevo trailer de X019

0

Star Wars Jedi Fallen Order, el nuevo juego que contará una historia original dentro de la billonaria franquicia multi-mediática de Lucasfilm, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Igualmente, el videojuego desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts ha mostrado el nuevo video promocional Become a Jedi en X019.

El video es un comercial live-action bastante bien logrado en la que una chica visita el lugar de trabajo de su padre. En el camino, se va encontrando a algunos de los demás obreros y pone en marcha un juego de rol en complicidad con los empleados; habilidades de la fuerza, repeler disparos de blasters y hasta combatir a la imponente segunda hermana inquisidora serán las misiones de esta nueva jedi.

Star Wars Jedi Fallen Order, el juego que los fans de la saga han esperado con ansias, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.