Star Wars Jedi: Fallen Order presenta su tráiler de lanzamiento

Lo nuevo de Respawn Entertainment debutará en noviembre.

0

Para amenizar la espera del lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, EA y Respawn han anunciado un tráiler de lanzamiento doblado al castellano repleto de momentos épicos de Star Wars, con unos protagonistas a la altura de la saga como el encantador androide BD-1 e intensos combates de espada láser que los jugadores podrán descubrir a partir del próximo 15 de noviembre.

Lo nuevo basado en Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order, que llegará doblado completamente en castellano, narra la aventura de Cal Kestis, un joven Padawan en busca y captura por la Orden 66. Escapando de los malvados inquisidores del Imperio liderados por la Segunda Hermana y con la ayuda de sus compañeros Cere, Greeze y su fiel droide BD-1, Cal se embarcará en una apasionante aventura para restablecer la Orden Jedi. La misión de Cal llevará a los jugadores a nuevos planetas junto a otros conocidos por los fans de Star Wars, para recuperar el poder de la Fuerza y sus habilidades con la espada láser hasta convertirse en el Jedi que estaba destinado a ser.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el próximo 15 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Agustin Collado
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.