South America Pack, el nuevo dlc de Planet Zoo ya está a la venta. Este nuevo dlc cuenta con animales que se ubican desde el sur de Estados Unidos hasta los límites australes de la amazonia y las zonas andinas aledañas; desde el jaguar, el felino más grande de América, hasta osos hormigueros gigantes y camélidos suramericanos como la peculiar y amistosa —pero a veces guarra—  llama. Tú decidirás que es lo que va mejor con cada animal en términos de estructura para su alojamiento, cuidados, decoración y ubicación.

Aquí algunas características más concretas del dlc:

  • Hasta 250 nuevas opciones por incorporar: entre estructuras para erigir, follaje que plantar y decoraciones para estilizar. Este dlc es el único lugar donde podrás colocar ruinas mayas a menos de 100 metros de estructuras incaicas (que tu también construirás) para darle vida a tu parque/Zoológico temático.
  • Cinco nuevos animales como los ya mencionados jaguar, llama y oso hormiguero gigante, además del mono capuchino y la rana verde de ojos rojos. Todos ellos son icónicos de la región. (Algunos de estos animales, como el jaguar, la rana verde de ojos rojos y el mono capuchino también se encuentran de manera natural en centro y/o norte América)

South America Pack para Planet Zoo ya está disponible por 9,99€ en Steam. Este dlc requiere del juego base para funcionar.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Adrian Benhumea
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.