South America Pack, el nuevo dlc de Planet Zoo ya está a la venta. Este nuevo dlc cuenta con animales que se ubican desde el sur de Estados Unidos hasta los límites australes de la amazonia y las zonas andinas aledañas; desde el jaguar, el felino más grande de América, hasta osos hormigueros gigantes y camélidos suramericanos como la peculiar y amistosa —pero a veces guarra—  llama. Tú decidirás que es lo que va mejor con cada animal en términos de estructura para su alojamiento, cuidados, decoración y ubicación.

Aquí algunas características más concretas del dlc:

  • Hasta 250 nuevas opciones por incorporar: entre estructuras para erigir, follaje que plantar y decoraciones para estilizar. Este dlc es el único lugar donde podrás colocar ruinas mayas a menos de 100 metros de estructuras incaicas (que tu también construirás) para darle vida a tu parque/Zoológico temático.
  • Cinco nuevos animales como los ya mencionados jaguar, llama y oso hormiguero gigante, además del mono capuchino y la rana verde de ojos rojos. Todos ellos son icónicos de la región. (Algunos de estos animales, como el jaguar, la rana verde de ojos rojos y el mono capuchino también se encuentran de manera natural en centro y/o norte América)

South America Pack para Planet Zoo ya está disponible por 9,99€ en Steam. Este dlc requiere del juego base para funcionar.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.