Creative Technology ha mejorado su gama de productos gaming para PC con el lanzamiento de la tarjeta de sonido Sound BlasterX AE-5 Plus, la versión mejorada de la Sound BlasterX AE-5. La Sound BlasterX AE-5 Plus llega con mejoras en el sonido envolvente que sobrepasarán las expectativas de los jugadores más exigentes.

La tarjeta de sonido Sound BlasterX AE-5 recibió un doble galardón durante el CES 2018 Innovation Awards en las categorías ‘Computer Hardware and Components’ y ‘Computer Accessories’. La Sound BlasterX AE-5 cuenta con la mejor tecnología de procesamiento de audio de Sound Blaster, incorpora el premiado bi-amplificador Xamp para auriculares, y un DAC Ultra-class ESS SABRE32 de 122 dB 32-bit / 384 kHz. Ha sido la primera tarjeta de sonido del mundo que incorporaba un controlador de luces RGB y se ha convertido en una de las tarjetas de sonido preferidas por los jugadores.

Ahora, con soporte para Dolby Digital Live y codificación DTS, la Sound BlasterX AE-5 Plus ofrece más opciones a la hora de conectar dispositivos de audio externos, para mejorar aún más la experiencia de juego. Además, tanto las AE-5 como las AE-5 Plus recibirán una actualización del programa Sound Blaster Command, con una interfaz de usuario sencilla. La guinda del pastel es su precio, se presenta como un valor irresistible para todos los jugadores de ordenador. Puedes saber más sobre esta tarjeta aquí. Ya se encuentra disponible a un precio de 159,99€.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.