Sonic Colors Ultimate

SEGA ha lanzado la edición física de Sonic Colours: Ultimate, una actualización plena de adrenalina del icónico juego de plataformas  para Nintendo Wii de 2010, Sonic Colours. Desarrollado por el galardonado estudio, Blind Squirrel Entertainment, Sonic Colours: Ultimate aporta un nuevo matiz al célebre juego con un apartado visual y gráfico mejorados, controles refinados, muchas mejoras en la jugabilidad, y el nuevo modo «Duelo Rival», que ofrece a los usuarios la experiencia Sonic definitiva. Sonic Colours: Ultimate ya a la venta en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con un precio de venta recomendado de 39.99€. El juego se puede jugar también en PlayStation 5  y en Xbox Series X|S.

En Sonic Colours: Ultimate, el malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada «Wisps». Utiliza la velocidad de la luz de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus asombrosos poderes mientras exploras seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar. Sonic se pondrá a prueba en este emocionante viaje para liberar a las Wisps, cuyos poderes místicos se pueden aprovechar para conceder habilidades especiales y con su ayuda y la tuya, esa prueba la superará con creces.

Descubre algunas de sus características:

  • Acelera hasta alcanzar una supervelocidad que te llenará de adrenalina, atraviesa mundos desafiantes y maniobra a través de peligrosos obstáculos. Cronometra tus ataques a la perfección para cargar tu impulso y alcanzar velocidades supersónicas.
  • Explora y aventúrate a través de entornos envolventes como una Montaña Dulce llena de deliciosos dulces o un Parque Acuario repleto de vida marina e innumerables piscinas, todo ello centrado en un misterioso parque de atracciones astral.
  • Wisps Blancos – rellena tu medidor de impulso y acelera a supervelocidad, destruye los obstáculos y enemigos que encuentres a tu paso.
  • Wisps Cian –  transforma a Sonic en un potente láser cian, muévete por el escenario a la velocidad del rayo y elimina a los enemigos que encuentres en tu camino.
  • Wisps Jade – transforma a Sonic en un fantasma de Jade, vuela y atraviesa objetos sólidos para alcanzar zonas ocultas.
  • Wisps Rosas – transforma a Sonic en un pico rosa que puede subir por las paredes y los techos, así como atacar a los enemigos.
  • Wisps Verdes – transforma a Sonic en una forma flotante verde para llegar a zonas más altas y pasar flotando por obstáculos traicioneros.
  • Wisps Naranjas –  transforma a Sonic en un cohete naranja, que se eleva en el aire y alcanza alturas incomparables.
  • Wisps Azules – cambia los anillos azules y los bloques azules para abrir nuevas rutas, convierte a Sonic en un cubo azul para pisotear a los enemigos.
  • Wisps Amarillos – transforma a Sonic en un taladro amarillo y excava el suelo o torpedea a través del agua.
  • Wisps Púrpuras – transforma a Sonic en un hambriento frenesí púrpura y devora cualquier cosa a tu paso.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.