Una joven bruja talentosa comienza a cuestionar las reglas y enseñanzas de su clan mágico y convierte el reino entero en su enemigo. A medida que la verdadera y amenazante naturaleza de su antiguo maestro se vuelve evidente, Sofiya debe luchar para sobrevivir mientras busca descubrir los secretos que se le han ocultado.

Liberada de las tradiciones arcanas del clan, Sofiya pronto descubre nuevas formas de usar sus habilidades mágicas y su propio cuerpo para desarrollar todo su potencial. ¿Puede vencer a su antiguo maestro para convertirse en la bruja más poderosa de la tierra y salvar su reino de un mal oculto?

Sofiya and the Ancient Clan es un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral tradicional presentado en un vibrante estilo pixel art con animaciones fluidas. Corre, salta y lanza hechizos mientras atraviesas colinas y bosques, cavernas, murallas de castillos y más.

Usa tu magia para activar interruptores secretos, hacer que aparezcan nuevas plataformas, derrotar a los guardias o acabar con ogros, fantasmas y una amplia variedad de otros tipos de enemigos. ¡Enfréntate a monstruosos jefes al final de cada región que despejes, y la victoria será recompensada con atrevidas imágenes desbloqueables para llenar tu galería!

Sofiya and the Ancient Clan ya se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.