Sniper Ghost Warrior Contracts, el juego donde encarnaremos a un asesino a sueldo que con la ayuda de un rifle de francotirador elimina a sus objetivos, nos ha dado una fecha de lanzamiento. A partir del 22 de Noviembre ya podremos comenzar a elegir la ubicación ideal, calcular la dirección del viento, su intensidad y preparar nuestro tiro.

Algunas características a remarcar acerca del juego:

  • El juego nos ubica en Siberia, Rusia, donde habremos de completar la caza de numerosos y variados objetivos. Los ambientes van desde montañas congeladas, densos bosques y el interior de las montañas.
  • Esta entrega implementa un nuevo sistema de contratos que nos hará pensar con cautela nuestra forma de proceder. Así mismo, deberemos de  cuidamos la cabeza de las balas de los francotiradores enemigos.
  • El sigilo nos recompensa. Matar a los objetivos sin ser detectados es lo que buscamos en este título.
  • Las misiones no están totalmente delimitadas, por lo que podremos seguir entrando a ellas para completar nuevos objetivos y ganar dinero.
  • La mirilla de nuestro rifle ha sido mejorada en esta iteración, para ofrecer una experiencia más apegada a la realidad.

Sniper Ghost Warrior Contracts estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan los juegos de sigilo, estrategia  y asesinato como los de la saga Sniper Ghost Warrior; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas sus novedades. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.