Si eres fan de Pokémon desde sus primeros días, allá por finales de los —ahora lejanos y maravillosos— años noventa, no podrás pasar por alto esta figura; se trata de una estatua de Red, el primer entrenador Pokémon inicial de la saga y su Charmander  perteneciente a la línea ArtfxJ del fabricante japonés Kotobukiya (famosos por esta y otras líneas como Bishoujo). Aún se encuentra en fase de prototipo, de ahí, el que no se encuentre pintada.

Hasta ahora no hay demasiados detalles por tratarse de un prototipo, sin embargo Kotobukiya ya ha lanzado otra estatua de Red anteriormente; en ella Red se ve acompañado de Pikachu y cuenta con una pose y mirada mucho más amenazantes que la nueva. De acuerdo con las medidas de esta antigua figura (escala 1/8 con 18.5 cm de altura), podemos anticipar las proporciones de la nueva pieza

Aquí hay una imagen que muestra los colores con los que estará pintada la estatua al entrar en producción:

Aun no hay fecha de lanzamiento para esta figura. Ya lo sabes, si eres fan de Pokémon, no te puedes perder esta pieza de historia de los videojuegos hecha estatua.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.