Shattered Heaven

El juego de cartas italiano con mecánicas de rol y estrategia ambientado en un universo postapocalíptico de fantasía oscura Shattered Heaven recibe hoy su segunda actualización gratuita incluyendo, entre otras novedades, el modo Roguelike Alpha. El equipo de desarrollo sigue la hoja de ruta estipulada ofreciendo con este nuevo modo una experiencia puramente arcade y centrada en la jugabilidad.

El modo Roguelike, es un tipo particular de experiencia de juego en la que será posible enfrentarse a una serie de niveles generados proceduralmente en los que la muerte será permanente. Tras morir, el jugador se verá entonces obligado a comenzar de nuevo la aventura, perdiendo la mayor parte de los recursos obtenidos durante la partida fallida. De este modo, se favorece la progresión a través del aprendizaje y también se introduce un alto nivel de dificultad que supondrá un reto especialmente para los jugadores más hardcore.

El lanzamiento en acceso anticipado de Shattered Heaven representa una oportunidad imperdible para que los jugadores participen activamente en su finalización. Los desarrolladores agradecerán los comentarios de los usuarios. Permitiéndoles contribuir personalmente a completar la experiencia final, que estará disponible lo antes posible en italiano, español y portugués de Brasil.

Contenido adicional

Además del modo Roguelike Alpha, la segunda actualización de Acceso Anticipado de Shattered Heaven, dará acceso a los siguientes contenidos adicionales:

  • Un nuevo sistema de progresión creado específicamente para el modo.
  • Nuevas habilidades pasivas para los personajes, exclusivas del modo.
  • 3 nuevos jefes finales de mazmorra con nuevas y letales mecánicas.
  • Nuevos accesorios equipables, exclusivas del modo.
  • Un nuevo tipo de potenciador, RELICS, poderosos objetos que beneficiarán a todo el grupo.
  • Nuevas configuraciones de encuentros con enemigos.
  • Eventos con resultados radicalmente distintos.
  • Cambios dinámicos en la exploración en función de las victorias obtenidas en el modo.

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Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

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