Sekiro Shadows Die Twice, el juego estelar más reciente de Hidetaka Miyazaki y su estudio FromSoftware, ya sobrepasó la cantidad de 3.8 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Esta información proviene de un reporte financiero de Kadokawa Corporation (dueña de FromSoftware y otras compañías) donde revela los éxitos más recientes de su empresa.

Anteriormente, incluso Activision (Editora) se había mostrado sorprendida con el desempeño del juego, que vendió 2 millones en 10 días. Las ventas del título son bastante buenas, si tomamos en cuenta que no lleva ni seis meses en el mercado y el conteo es de finales de junio, cuando solamente tenía 3 meses vendiéndose. Otro factor por el que el juego puede considerarse un éxito, es el nivel de dificultad; el juego no te lo hace accesible si no te lo tomas en serio y le das su tiempo.

Sekiro Shadows Die Twice fue lanzado inicialmente el 22 de Marzo pasado y esta disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan juegos como Sekiro y las demás monumentales obras recientes de FromSoftware —incluido el aún no nacido Elden Ring —, continúa leyendo Fantasymundo. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.