SEGA Mega Drive Classics para Nintendo Switch en invierno

0

Se confirma que durante este invierno, se estrenará el recopilatorio en Nintendo Switch en formato físico

SEGA Europe anuncia que tras el lanzamiento en  PlayStation 4 y Xbox One la pasada primavera, SEGA Mega Drive Classics™ se prepara para su estreno en formato físico en la plataforma  Nintendo Switch.

Poco después de la colección de nuevos títulos bajo el sello “SEGA AGES” anunciada la semana pasada y que se lanzará durante la feria Tokyo Games Show, SEGA continuará en invierno trayendo sus clásicos a la consola portátil Switch. Los fans de lo retro ahora podrán finalmente disfrutar de la colección de juegos de Mega Drive dondequiera que vayan. SEGA Mega Drive Classics cuenta con más de 50 títulos clásicos para experimentar cada género: acción arcade, shooters, beat’em up, puzles y con una serie de características modernas. Como exclusiva para los usuarios de Nintendo Switch, los jugadores pueden competir en la misma pantalla en el modo cooperativo local y utilizar cada Joy-Con individual. Las características más familiares como el multijugador online, los logros, modos espejo, rebobinar y guardar estados forman parte de una colección destinada a que todo el mundo la pueda disfrutar y revisitar.

Ya está disponible la campaña de reserva anticipada de la edición física de SEGA Mega Drive Classics  en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.