Saints Row: The Third – The Full Package

es la entrega definitiva de una de las entregas más queridas de la saga, que ahora se podrá jugar en la consola Switch de Nintendo y con nuevas características para la plataforma.

Pon en tus manos el capítulo más salvaje de la saga Saints Row por primera vez en Switch. Lleva la batalla hasta Steelport, una sórdida ciudad de pecado que se ahoga en sexo, drogas y (muchas) armas. Esta es tu ciudad. Estas son tus reglas.

Años después de hacerse con Stilwater, los Saints de Third Street han pasado de ser una pandilla callejera a convertirse en una marca. Con zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y Cabezones de Johnny Gat disponibles en las tiendas más cercanas. Los Saints son los reyes de Stilwater, pero su escalada en el nivel de estatus no ha pasado desapercibida. El Sindicato, una legendaria fraternidad criminal han puesto su objetivo sobre los Saints y exigen un tributo.

Tras rechazar arrodillarse ante el Sindicato, llevarás la pelea a Steelport, una ciudad sumida en el pecado bajo el control del Sindicato. Toma un tanque mientras haces paracaidismo o pide un ataque aéreo a un satélite. Incluso podrás defiéndete de una fuerza militar altamente entrenada, usando únicamente un juguete sexual.

Características principales:

  • Ciudad de pecado – Descubre los secretos de Steelport, donde hay acción en cada esquina, para bien, o en muchos casos, para mal.
  • Armas de Destrucción Festiva – Los cazas, los coches con hombres bala y la guerra de consoladores son parte de la diversión.
  • Loca personalización con Joy-Cons – Crea los personajes más extravagantes que jamás
    se hayan visto, desde viejas celebrities hasta piratas ninjas desnudos.
  • Locura cooperativa – Vuela solo o juega online con un colega, y por primera vez, dos
    jugadores podrán codo con codo vía online o local.
  • The Full Package – Todo el contenido lanzado hasta ahora se encuentra en el juego.
  • Dos paquetes de DLC, el Bloodsucker y el Unlockable, se han omitido del juego para para el balanceo del juego y la mejora en base a los comentarios recibidos.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.