Square Enix ha anunciado hoy que SaGa Frontier Remastered, la versión remasterizada en alta definición del clásico JRPG SaGa Frontier, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos iOS y Android.

El título ha sido desarrollado y supervisado por el director general de la serie SaGa, Akitoshi Kawazu, y el productor Hiroyuki Miura, presenta diseños de Tomomi Kobayashi y música compuesta por Kenji Ito. Tanto los jugadores noveles como los más veteranos disfrutarán de un montón de mejoras y elementos nuevos que no se incluyeron en la versión original de 1998. SaGa Frontier Remastered está disponible por primera vez en Europa e incluye unos magníficos gráficos remasterizados, una trama adicional protagonizada por Fuse como el octavo personaje jugable y eventos inéditos para otros personajes.  Entre las novedades del juego también se encuentran las opciones de doble y triple velocidad, el modo New Game+, la interfaz rediseñada, el diagrama de la historia y la función de guardado automático.

“Para mí supone un orgullo tremendo volver a insuflar vida a SaGa Frontier e incorporar funciones adicionales, el personaje de Fuse y mucho más en la versión remasterizada. Se trata de algo que todo el equipo quería hacer con el juego original, pero en su momento no fue posible», afirma Kawazu. “Como miembro del equipo de desarrollo original, tengo muchas ganas de que los jugadores occidentales y una nueva generación de fans de SaGa se adentren en el mundo y en la historia del último título de la serie SaGa”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.