La galardonada franquicia de PC amada por millones de jugadores realizará su debut debut en la consola de próxima generación de Microsoft con S.T.A.L.K.E.R. 2. Experimente una combinación única de disparos en primera persona, simulación inmersiva y terror. La zona de exclusión de Chernobyl es un entorno único, peligroso y en constante cambio. Promete mucho: los artefactos de increíble valor pueden ser tuyos si te atreves a reclamarlos.

El precio que puede pagar, por otro lado, no es menor que el de su propia vida. Uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha, lleno de radiación, mutantes y anomalías, es suyo para explorar. Todas las opciones a lo largo del camino no solo definen tu propia historia épica, sino que también influyen en el futuro. Sea consciente de lo que ve, hace y planea, ya que tendrá que encontrar su camino a través de la Zona o perderse para siempre. Experimente la emoción el primer día con Xbox Game Pass.

S.T.A.L.K.E.R 2 estará disponible el 28 de abril en Xbox Series X|S y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.