nintendo

Nintendo ha anunciado su informe financiero anual como cualquier empresa. ¿Qué quiere decir esto? Pues que Nintendo ha estudiado el informe sobre el activo y el pasivo de la empresa y se está planteando poder anunciar la nueva consola portátil de Nintendo no muy lejos de marzo del año que viene. En su cuenta de twitter, Furukawa comenta lo siguiente: «Haremos un anuncio sobre la sucesora de Nintendo Switch durante este año fiscal«.

¿Cuánto costará la nueva consola de Nintendo?

Antes de empezar a hablar, todo esto son rumores y especulaciones debido ya a la trayectoria y estudio de Nintendo que tenemos todos los usuarios. Se puede estimar que el precio puede oscilar entre los 300 euros o dólares.

Esto se debe a que la compañía nipona ha mantenido una consistencia notable en los precios de sus consolas de sobremesa a lo largo del tiempo, y si ajustamos esos precios a la inflación, siempre han caído en ese rango. Es evidente que el objetivo será hacerlo relativamente asequible; esa ha sido la filosofía de Nintendo desde sus inicios y es poco probable que cambie ahora.

¿Tendrá pensado presentar algún título?

Como cualquier usuario de Nintendo y como sabemos ya, los juegos que siempre estarán en el catálogo, da igual que consola sea de la compañía, se puede decir que Mario, Zelda, Pokémon siempre están presente, lo único que cambia es el nombre del juego que se añadirá a su correspondiente saga. Puede también que aparezcan nuevas IP de nuevos juegos, esperemos llevarnos una grata sorpresa.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.